viernes, 14 de abril de 2017

“Podemos”: el odio os puede más


A los comunistas en general, ya sean de “Podemos”, de Izquierda Unida y de otras “formaciones” con distintos nombres, lo que más tienen arraigado es el odio, odio que tienen en su frontispicio y en su manual.


Y este odio, como ya hemos escrito miles de veces, tiene su preferencia: la religión cristiana. Prueba de esto es que no dijeron ni mu ante los últimos atentados contra cristianos en Egipto. Es como si no hubiese pasado nada, o no hubiesen existido. Su cristianofobia así lo exige.

Como recordarán, hace poco tiempo “Podemos” pidió suprimir las misas que se emiten por TVE, como si tal TVE fuese sólo de ellos, aunque no pidió que se prohibieran programas de la religión islámica.

También pidió en su día que se prohibiesen los capellanes militares, así como la asistencia religiosa a los enfermos en los hospitales públicos.

Como sabrán y recordarán, en dos iglesias de La Coruña, concretamente en Narón, se incendiaron dos templos. Los comunistas de Izquierda Unida rechazaron una moción de censura contra dichos incendios, a la vez que apoyaron un manifiesto contra la “islamofobia” en ese mismo lugar, sin haber habido ni un solo ataque contra el Islam, mientras que callaron como zorros cuando el ataque y asalto a la capilla católica por la “sujeta” Rita Maestre, como ya saben. 

Después, de forma cínica y cobarde, hablan del terrorismo cuando les interesa, y según quién lo cometa. Así, por ejemplo, “Podemos” dice que “El terrorismo sigue quitando vidas. Nuestras condolencias a las víctimas del atentado de Bagdad”.


Pinchen en el siguiente enlace. Sobre el terrorismo de ETA, estos tipos no dicen ni mu:

Me llamo Encarnación Carrillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog