miércoles, 19 de abril de 2017

“ZP, tres años de gobierno masónico”, y "Los masones"



“ZP, tres años de gobierno masónico”. Autor: Ricardo de la Cierva. Editorial: Fénix S.L., 2.007, 261 páginas.

“Los masones”. Autor: César Vidal. Editorial: Planeta, 2.005, 430 páginas.


Después de leer ambos libros, ya se comprenden y tienen explicación las actuaciones del gobierno de ZP en distintos frentes

Lo primero que nos llama la atención es la saña y la inquina con que es atacada la religión cristiana, y más concretamente la católica, a la que tratan de suprimir o arrrinconar. Sin embargo, a la islámica no se la ataca, incluso se la justifica.

Después vemos como la vida es despreciada: el aborto, la eutanasia, experimentos con célula madre en embrión, etc. Al hablar de vida nos referimos obviamente a la humana, porque si se te ocurre matar a un animal que esté protegido . . . . .

Observamos como el Ejército sólo se le emplea para ayudas humanitarias. De la defensa de la Patria, ni quieren oir hablar. Además se coloca en los puestos de más responsabilidad a los del rebaño, no importando ningún otro mérito.

Vemos como se está desguazando España con los famosos estatutos de autonomía que tienden a dar una “nacionalidad” a las regiones españolas.

La moral es destruída desde distintos frentes: sexualidad entre niños, “gaymonios”, “lesbiamonios” etc, etc

Adoctrinamiento ideológico por parte del Gobierno inmiscuyéndose en terrenos totalmente privados de las personas. Así nos meten a calzador la EpC en los colegios con le objeto de primar la instrucción ideológica, sobre el rendimiento escolar.

“Recuperación de la memoria histórica”, de la del frente Popular, claro, reescribiéndola con la intención de separar o dividir a los españoles en buenos y malos.

En política exterior, ¡para qué vamos a hablar! Justificación y proximidad a regímenes totalmente dictatoriales de corte comunista o islamista. Antiamericanismo furibundo, “alianza de civilizaciones” incivilizadas, etc. etc

Regularizaciones de inmigrantes a troche y moche, además de no hacer nada para evitar el control masivo y no hacer nada, también, para expulsar a los delincuentes e ilegales.

Después de lo visto, ¿tenía Zapatero algunos proyectos? Evidentemente, sí. El nihilismo puede ser uno de ellos.

"Los masones", libro magníficamente documentado como todos los de César Vidal, narra la historia de la masonería desde su fundación hasta nuestros días. Esta misteriosa sociedad ha influido, no sólo en los acontecimientos más importantes de España, sino también en la historia de la Humanidad.

Se nos cuenta en esta obra la influencia masónica en la Segunda República española y la influencia que ejerció, y ejerce, en los partidos socialistas.

El capítulo XX, página 275, lleva por título "La masonería y la Segunda República española ( III ): la guerra civil". Aquí se nos cuenta, aparte de la responsabilidad del criminal Santiago Carrillo en los asesinatos que todos sabemos, "no puede pasarse por alto el hecho de que el masón Muñoz fue precisamente el que, librando una orden a la socialista y también iniciada en la masonería Margarita Nelken para que realizara las primeras sacas, permitió la realización de los asesinatos masivos".

Esta organización, sectaria y conspiradora, siempre ha intentado seleccionar a sus miembros para ir infiltrándose no sólo en los partidos políticos, sino también en el seno de la mismísima Iglesia Católica.

Donde verdaderamente está infiltrada es en la izquierda y más concretamente en le PSOE, aunque este trate de desmentirlo y disimularlo.

Como de costumbre, libros muy recomendados para los de "la memoria histórica", y para el pueblo soberano para que verdaderamente lo sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog