jueves, 27 de abril de 2023

A la comunista Yolanda Díaz ( y V I I )


 Como ya sabrán, la comunista “sumadora” Yolanda Díaz dijo en su día que “Marruecos es una dictadura”, no diciendo nada de las dictaduras familiares de Bahrein, Omán, Arabia Saudí, Qatar, Emiratos Árabes, Kuwait, etc., como tampoco dijo nada sobras otras dictaduras como las de Cuba, China, Corea del Norte, Laos, Venezuela, etc. Como ya saben, para muchos “comuniatas” Cuba es “el modelo referencial”, pero claro, oiga, como somos los semáforos de lo políticamente correcto y de las buenas costumbres, no pasa nada.

Por otra parte, y refiriéndonos a la  Segunda República Española, tan amada por ella y por su “Sanchidad”, ¿cómo es que durante su falsa y cínica visita al Papa, no le comentaron nada sobre la que se armó al mes de establecerse dicha República, concretamente los días 10 y 11 de mayo de 1931, contra las iglesias y conventos en Madrid y en varios sitios de España, quedando a la vista, entre otras cosas, el anticlericalismo marxista?

¿Le comentarían a su Santidad cuando lo visitaron, el incendio de la casa de los jesuitas en la calle Flor madrileña en el citado mes de mayo? ¿Le comentaría también algo sobre la profanación de tumbas y de los asesinatos de religiosos y religiosas y de otras personas?

¿Le comentarían también los ataques sufridos por la Catedral de Oviedo, así como por la de Covadonga (visitada por el Papa Juan Pablo I I en agosto de 1989), que al estar en manos de sus correligionarios socialistas y comunistas, fue convertida en cárcel, dándose fiestas y bailes allí?

¿Le comentarían, asimismo, que se destruyeron 76 iglesias y que casi 600 sufrieron graves y grandes daños, destinando muchas de ella a cárceles y cuarteles, amén de depósito de municiones, siendo convertidas en cárceles la Iglesia de los Padres Pasionistas de Mieres, así como la de los jesuitas de Gijón y la de los Dominicos de Corias?

¿Le comentarían también que el Seminario de Oviedo fue incendiado de forma total durante la revolución de octubre de 1934, destruyendo también totalmente durante dicha revolución el Palacio Episcopal?

¿Le comentarían que el culto religioso estuvo totalmente prohibido en la Diócesis de Oviedo durante el tiempo de la dominación de sus correligionarios comunistas, sor Yolanda?

¿Le comentarían algo sobre la destrucción aquí en Asturias de los populares Cristos, como el de Candás, el Cristo de Socorro de Luanco o el Ece homo de Noreña?

En fin, sor Yolanda, podríamos estar escribiendo horas y horas sobre el tema, tema que hemos abordado varias veces en este blog. Permítanos hacerle una recomendación: lea usted el libro “La persecución religiosa del clero en Asturias, (I. Martirios), 1934 y 1936-37)”, autor Ángel Garralda García, Gráficas Summa, S.A. (Oviedo), 1977.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog