lunes, 21 de noviembre de 2022

Sobre la realidad


 Como ya saben, el monstruoso Lenin respondió a los que le decían que su doctrina estaba fuera de la realidad, “Lo siento por la realidad”.

Hoy esta “realidad” tal parece que no existe, o mejor dicho, que es otra, ya que se fabrican los asuntos y las formas, manejando todo lo habido y por haber, desde la propaganda en los “mass-media” adeptos y adictos al régimen, hasta el manejo del lenguaje, imponiéndolo con expresiones ridículas (niños, niñas y “niñes”) con el objeto de establecer e imponer unos principios, normas y leyes que nada tienen que ver con la verdadera realidad, que nos habla de trabajo, de esfuerzo, de principios y valores éticos y morales, de amor a la Patria, de la familia, del respeto, del orden y de la libertad y de varias cosas más. Todo esto va envuelto en un edredón nihilista y relativista que no soporta ni juicios, ni criterios, ni códigos, ni razonamientos sensatos, sesudos y juiciosos.

Lo “didimoso” de este asunto es que los que pagan los platos rotos son los jóvenes, pero más “didimoso” aún es que no se dan cuenta, lo que traerá, si Dios no lo remedia, una futura España que no habrá por dónde cogerla.

En cuanto al tema de la “kurtura”, y sobre todo al de la Historia, dichos jóvenes sí que lo tienen peliagudo ya que, como saben, la mentira es la que impera, estando la verdad totalmente destronada.

En fin, Dios quiera que nos equivoquemos y vengan otros tiempos mejores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog