jueves, 3 de noviembre de 2022

Descarado, mentiroso, tramposo e impresentable.


 Estos son algunos de los calificativos que mejor definen a su “Sanchidad”. Este sujeto tomó la decisión de empezar a manipular, manejar y maniobrar todo lo habido y por haber para no salir descalabrado cuando se celebren las próximas votaciones, que no elecciones, generales.

Como ya saben, aunque muchos, muchas y “muches” del “pueblo soberano” no tienen ni idea, este sujeto y su “complexo” controla el CIS, el INE, la RTVE, CORREOS, INDRA SISTEMAS S.A., etc. Pero lo más “didimoso” del asunto, es que de los Presupuestos Generales del Estado, los más caros de la historia, va a utilizar dinero para la captación y compra de votos. Vale todo, incluso morder, oiga.

El asunto llegó a tal extremo, que “misterios” tales como Agenda 2030, Derechos Sociales o el de la “ilustre” Irene Montero (a ver si cambia a Irena Montera, oiga), van ha hacer campañas a tutiplén en marzo de 2023 para las votaciones autonómicas y municipales. No digamos ya nada lo que está previsto para el “Ente”, instrumento este que bombardea constantemente a dicho “pueblo soberano” con la propaganda de los supuestos logros, éxitos, aciertos, etc, del desgobierno.

En fin, como ya hemos dicho varias veces en este blog, el monstruoso Lenin tenía razón cuando decía que la mentira podía ser una buena arma política. Pero es igual, oiga, su “Sanchidad” sigue feliz en su poltrona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog