sábado, 12 de noviembre de 2022

¡Qué raro!


 Sí, qué raro que esta banda que tenemos en el desgobierno no cree un “comité de expertos”, para sacarnos de esta desastrosa situación en la que estamos inmersos, aunque a lo mejor está pensando en un Plan B, C, D, E, F, G, H . . . ¡Vaya usted a saber!

De lo que no habla dicha banda y sus “mass-media”, es del tiempo que lleva recibiendo bastonazos y garrotazos por la nula gestión que está haciendo de los miles y miles de millones de euros recibidos de la UE, dinero que tenía el objetivo de actualizar y mejorar nuestra economía. Por el camino que vamos, a lo mejor la UE no nos desembolsa más dinero y, a lo mejor, también puede reclamar que se devuelva parte de ese dinero.

En lo que sí gasta dinero, mejor dicho, funde, es en ministerios (22 nos contemplan, digno del Guinness World Records), amén de fundir también en publicidad por los cuatro costados, porque dicha banda tiene miedo de perder la poltrona ante las próximas elecciones. Y seguro que la perderá porque:

a).- Nuestra economía está atascada y parada.

b).- Estamos a la cabeza del paro.

c).- También estamos a la cabeza en el desempleo de los jóvenes.

e).- El cierre de empresas va en aumento.

f).- “El pueblo soberano” está sofocado y apretado por la inflación y por los opresivos gravámenes e impuestos.

Se podrían poner más cosas, pero a esta banda de irresponsables, ineptos, ineptas e “ineptes” que nos desgobiernan, todo esto les importa un bledo, dos cominos y tres dídimos.



2 comentarios:

Archivo del blog