domingo, 13 de noviembre de 2022

La misandria de Irene Montero. El sexo, la “sexa” y el “sexe”


 Según el Diccionario de los “inmortales” de la RAE, misandria es “Aversión a los varones”, o dicho en román paladino odio y rencor a los hombres, a los machos, etc. Esto es lo que tiene esta sujeta “podemita”. No hace mucho dijo que no todos los hombres eran culpables, agresores, ofensores, etc, pero todos los culpables, agresores, ofensores, etc, son hombres.

Sin embargo, nada comentó, ni comenta, sobre el asesinato en Gijón de la niña de seis años (Olivia) a manos de su madre ¿Por qué esta sujeta tampoco comenta nada sobre los datos del Registro Central de Medidas de protección Integral contra la Violencia Doméstica y de Género, en donde se ve que desde 2007 hasta este año 2022, 26 mujeres y 24 hombres fueron condenadas y condenados por asesinar a sus hijos?

Por otra parte, Manuela Carmena Castrillo, otra comunista de “Más Madrid”, dijo en su día que la violencia estaba en el ADN de la masculinidad. Sin comentarios.

En fin, estas sujetas, principalmente la Montero, son las causantes y culpables de incitar el rencor, el odio, la tirria, la repugnancia, etc al hombre, al macho, al individuo, etc., callando como zorras cuando el asunto cambia al ser condenada una mujer.

Por otra parte, ya saben que “Podemos” y otros grupos, quieren eliminar el sexo en el DNI y en pasaportes ¡Menudo jaleo armarán musulmanas y musulmanes! ¿Eliminarán también los letreros y rótulos de lugares públicos, como bares, cafeterías, grandes almacenes, hospitales, etc, etc, en los que aparecen la indicación del sexo para ir al servicio? Pues a lo mejor sí, oiga, ya que hay gente que no sabe si tiene sexo, “sexa” o “sexe”.

¡Ah!, ¿eliminarán, asimismo, el color rosa porque, según dijo la trastornada Irene Montero en su día, dicho color “oprime y reprime” a las niñas? ¿Y cuál es el que “oprime y reprime” a las “niñes”?

En fin, este asunto tan manido de la ideología de género dice que la identificación sexual no depende en absoluto del sexo biológico, sino que es un “constructo” (Irene Montero Dixit) social que se atribuye a las personas por mor de la educación o de la cultura. En una palabra: las orientaciones sexuales nada tendrían que ver con el sexo, sino que serían motivadas por efectos y coacciones de carácter cultural o social. En fin, sin comentarios.

¿Sería también un “constructo” cuando esta sujeta quedó embarazada? ¿O sería que sus hijos vinieron de Paris en una cigüeña? Y cuando está con el “reglamento” ¿también es un constructo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog