miércoles, 4 de mayo de 2022

Ver, leer, oír y no callar ( L X I ).


 Las próximas entregas de “Ver, leer, oír y no callar”, vamos a dedicarlas al desastroso gobierno del Bobo Solemne, que fue el causante de todos los males que nos aquejan en estos momentos en España, ahora aumentados por el desgobierno de su “Sanchidad”. Hay que “recuperar la memoria histórica”, oiga.

Recordarán a la ínclita e inefable Bibiana Aído con sus “brillantes” declaraciones e intervenciones. Decía esta mujer, perdón, “mujera”, dando muestras de una capacidad intelectual de alto nivel, que “un feto de tres semanas es un ser vivo, pero no es un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica”. Después  hablaba del aborto y lo comparaba con ponerse tetas:  “Cualquier joven puede ponerse tetas sin que sus padres lo sepan”. 

Otra sandez fue aquello de “los miembros y miembras”. Y lo no menos pintoresco de “Vamos a crear una biblioteca para y por mujeres”. 

¿Y qué me dicen de lo de “Igualdad, género y feminismo en la Universidad”

Recordarán también su “participación” en unas jornadas parlamentarias sobre “El papel de las mujeres en la Alianza de Civilizaciones”, “analizando” la situación:

  “En nuestro país, los hombres árabes o musulmanes pueden vestir al modo occidental porque su cultura no les exige que lleven ningún símbolo. Las mujeres, sin embargo, llevan vestidos largos que les tapan el cuerpo y también un pañuelo sobre la cabeza que les cubre el cabello”.

La “bibianada” fue gorda: no saber distinguir entre un árabe y un musulmán.  Como no podía ser de otra manera, las protestas y reproches de las asociaciones islámicas no se hicieron esperar.

 Continuará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog