miércoles, 25 de mayo de 2022

La España que hacemos trizas


 Como ya sabrán, Bruselas acaba de dar otra patada en el tabalario al doctor Sancheznstein por dos motivos: por la irrefrenable Deuda Pública, y también por el irrefrenable paro. Ante este asunto, el mentado “doctor” contestó con una artimaña y un cebo diciendo que haría un llamamiento para la creación de 45.000 empleos públicos, o sea, miles de puestos de trabajo que nos costarán millones y millones de euros, arruinándonos aún más, no valiendo para nada dichos empleos ¿Se acuerdan de aquel slogan social-comunista de “Sánchez colócanos a todos”? ¿A qué nos ha llevado esto? Pues sencillamente a enchufar a parientes, amigos, lameculos, y demás troupe.

Lo que crea riqueza y bienestar no son los empleos públicos. Los casi 4 millones de funcionarios, amén de “asesores” y “comités de expertos”, son un lastre económico que nos está llevando a la ruina. Lo que verdaderamente crea riqueza y bienestar son los empleos y puestos de trabajo de la empresa privada. Que se lo pregunten a muchos sociatas que, una vez retirados de la política, se fueron a este tipo de empresas.

En fin, lo que trata este sujeto y su “complexo” es poner todo tipo de cataplasmas y remiendos con el objeto de seguir en la “Moncloaca”. Pero el asunto le va a salir mal, ya que Bruselas se dará cuenta de esta trama y le dará otra patada, pero a lo mejor en los dídimos.

¡Ah!, como hay que “recuperar la memoria histórica”, comentar que desde que su “Sanchidad” llegó a la presidencia del desgobierno, la Deuda Pública se disparó en casi ¡7.000 millones de euros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog