viernes, 19 de julio de 2019

Los “pensadores químicos”



Ya nos hemos referidos a estos personajes varias veces en nuestro blog. Como recordarán, son aquellos que en el momento que ocurre una desgracia en el mundo occidental, sea del tipo que sea, salen a la palestra a dar todo tipo de lecciones, autocalificándose como expertos sobre cualquier tema. Son los clásicos papanatas del sistema. Ese tipo de “explicaciones”, como recordarán, las dieron en su día sobre la catástrofe nuclear japonesa de  Fukushima, catástrofe que fue originada por elementos extraños a la propia central, como ya es sabido.

Tal accidente, lo enfocaron estos “pensadores químicos”, de acuerdo con su panel ideológico, panel que en su día no dijo nada de la auténtica catástrofe de Chernobyl en el año 1986 en las últimas horas de la URSS, producida, no por elementos extraños, sino por fallo de los reactores.

Cuando les interesa, estos antinucleares se unen en una combinación roji-verde para jugar con las emociones del pueblo soberano y “concienciar” a la población, ya que hay que desmontar  las centrales, oiga. Y con este tema se presentan en actos electorales, exponiendo que este asunto es de suma importancia. La inseguridad ciudadana, la corrupción de todo tipo, la excarcelación de asesinos y un larguísimo etc, les importan un bledo, dos cominos y tres dídimos.

Lo que quieren estos roji-verdes son puestos políticos, bien sea en el Congreso, en el Senado o en los gobiernos autonómicos. Y si se les concede un Ministerio, ¡para qué vamos a hablar! Tendrían un Ministerio ecológico, con su correspondiente presupuesto también ecológico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog