jueves, 11 de julio de 2019

Mentiras



Como ya saben, el monstruoso Lenin dijo aquello de que la mentira podía ser una buena arma revolucionaria. Y esto es lo que están haciendo los tiparracos Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Estos dos sujetos siempre se han creído que sus posturas se iban acercando por mor de la investidura (o embestidura) que arrancaría este 22 de julio.

Lo cierto es que después de la reunión del pasado martes día 9, tales posturas ya no están tan cerca, acusándose mutuamente de mentir, a la vez que se intercambiaron reproches.

Entre las acusaciones de los sociatas figuran la de que Pablo Iglesias quiere y exige la vicepresidencia de gobierno, amenazando con próximas elecciones en noviembre, si no se celebra la investidura de marras de julio. Sólo dejaría entrar a los “podemitas” en secretarías.

Adriana Lastra, “miembra” socialista de la Cámara Baja, manifestó después de la reunión que “para formar un Gobierno es necesario que esta negociación se apoye en tres patas: lealtad, sinceridad y confianza. Y la mejor forma de establecer esa confianza no es descalificar a su interlocutor o poner en boca del presidente propuestas que no se han producido”, diciendo también que “hace unas horas han vuelto a poner en boca del presidente palabras  y compromisos que no existieron. Las ofertas de ministerios nunca se han hecho”.

Por otro lado, los “podemitas” acusaron a Pedro Sánchez de cerrarse en banda, manifestando que “constatamos que no quiere negociar, intentando imponer unilateralmente un Gobierno de partido único. No es sensato que el PSOE actúe como si tuviera mayoría absoluta, cuando no la tiene”.

Llama la atención el cinismo de los citados “podemitas” criticando lo de “partido único” ¿Acaso en el sistema marxista-leninista que ellos defienden no existe el partido único?

En fin, por sentarse en la poltrona vale todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog