viernes, 12 de julio de 2019

La falsa democracia



Como ya sabrán, después de las últimas votaciones, que no elecciones, el partido que más tajada ha sacado ha sido el PSOE. Y ha sacado tajada por mor de esos pactos y “pactas” que todos sabemos, mediante los cuales son expulsados el resto de partidos de autonomías y ayuntamientos.

Por otra parte, la calaña de esta gente queda perfectamente retratada en lo que a los insultos se refiere. Como sabrán también, el líder “podemista” Pablo Iglesias dijo en su día que Pedro Sánchez  “es un pijo”, además de llamar “tonto y subnormal” al socialista Antonio Miguel Carmona, que en su día fue candidato a la alcaldía de Madrid.

Pero es igual, oiga, a estos sociatas los insultos no les importan con tal de conseguir lo que quieren ¿Se imaginan ustedes la que se armaría si tales insultos fueran proferidos por algún miembro del PP o de VOX en contra de un “podemista” o de un sociata o de un “comuniata”?

Como dato curioso comentar que el tal Pablo Iglesias manifestó en cierta ocasión que tenía la intención de seguir siendo parlamentario europeo para mantener la inmunidad parlamentaria y el aforamiento”. En resumidas cuentas, lo que pretende este sujeto es mantener unos privilegios que tanto critica él y su “complexo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog