martes, 16 de julio de 2019

Patada en los dídimos



El desgaste continuo de Podemos es notorio, pero no público. Nada se dice, por ejemplo, de las últimas encuestas del CIS, en las que estos “morados” sacan un suspenso.

Dicho desgaste viene por las discrepancias, diferencias y discordancias con su líder, asuntos estos que ya vienen de lejos, concretamente desde el año 2014 con motivo de las elecciones europeas, y ya en estos tiempos con la aparición del “errejonismo”, así como la ruptura con “Marea”, o con los problemas y conflictos de la banda andaluza y varias cosas más. A esto hay que unir la pérdida de 25 congresistas en las últimas elecciones del 28-A.

Por otra parte, hay motivos de todo tipo para desechar esta “morada”, tales como ideológicos, sociales, políticos, económicos, éticos, mediáticos, etc, etc.

Como ya saben, la inmensa mayoría de españoles son centristas, dentro del arco derecha-izquierda, y opuesta a las autonomías, y más concretamente a la independencia catalana, cosas estas que chocan con la ideología “podemita”.

Otros motivos para rechazar a esta banda son, por ejemplo, el feminismo como eje fundamental de sus discursos, que sacan a relucir cuando les interesa, omitiendo que en ningún país comunista hubo jamás una mujer como jefa de estado, o como presidenta de gobierno.

Otro asunto para el rechazo, es su negación a condenar la inmigración ilegal, así como no criticar las actividades de los “okupas”. Nos gustaría saber cómo reaccionaría el “Coleta” si su lujoso chalet fuese “okupado” ¿Acaso no son “igualitaristas”?

Por otra parte, estos “morados”, no condenan ningún régimen autoritario, ya sea de corte comunista o islámico.

Otro asunto execrable del mentado “Coleta” fue la colación de Irene Montero, su pareja, como portavoz en el Parlamento de “Unidos Podemos”, en detrimento de Errejón, asunto este que agrandó el rechazo interno a este tiparraco coletudo.


A ver si todas estas cosas, y más, las tiene en cuenta el “okupa” Pedro Sánchez, y le pega una pata en los dídimos definitivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog