viernes, 19 de julio de 2019

Sigue la invasión


Como es sabido, en el año 711 los musulmanes al mando de Tariq, cruzaron el Estrecho de Gibraltar e invadieron España.

Posteriormente también invadieron Francia y fueron detenidos en la batalla de Poitiers. 

La reconquista de España duró setecientos años y terminó cuando los Reyes  Católicos reconquistaron Granada en 1492. Había sido el primer intento musulmán de conquistar Europa. No lo consiguieron.

Poco tiempo después, en el siglo XVI, el sultán Suleimán el Magnífico conquistó parte de Europa: Transilvania, Hungría, Belgrado, e incluso llegó hasta Viena, siendo también rechazado.

En los siglos siguiente todos aquellos países que habían sito sometidos por los turcos, recobraron su independencia. Este segundo intento del mundo musulmán por conquistar Europa, también fracasó.

En estos momentos estamos en el tercer intento, pero de una forma diferente: en vez de ser una invasión a base de fuerza militar, ahora es por medio de millones de inmigrantes, estrategia esta que les está dando unos resultados asombrosos. Así en Holanda, por ejemplo, en las cuatro ciudades más importantes, como son Rotterdam, La Haya, Amsterdam y Utrecht, una gran mayoría de menores de 14 años son musulmanes.

Según hemos leído, en Francia la población musulmana ya es el  10 %. Y así sucesivamente en otros países.

Aquí en España, parece que la población musulmana ronda el millón de personas, que cuentan con mezquitas (no olvidemos que en los países musulmanes no se permiten iglesias cristianas ni sinagogas), además de que está permitido la enseñanza del Islam en colegios, mientras se intenta suprimir la enseñanza de la religión católica en particular, y de la cristiana en general.
 
En fin, como puede observarse, sigue la invasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog