sábado, 13 de julio de 2019

Sobre Venezuela



Como ya saben, Venezuela se está hundiendo en todos los órdenes y, salvo honrosísimas excepciones, nadie dice nada.

Esta rica nación está en manos de una banda asesina que lleva en el poder 20 años, llevándola a una terrible situación de miseria y dramatismo.
Como hay que “recuperar la memoria histórica”, vamos a ello.
Como saben también, Venezuela tiene una de las más grandes reservas petrolíferas del mundo. Cuando el gorila Hugo Chávez se hizo con el poder hace veinte años, esta nación producía cuatro millones de barriles de petróleo diarios, que se vendían en aquellos tiempos a 100 dólares/barril. Echando cuentas, la cantidad de dinero que se recaudaba era de 150 mil millones de dólares anuales, cantidad que serviría para crear un bienestar insuperable.
Pero la realidad fue otra: esta enorme cantidad fue despilfarrada, e incluso robada, por esta banda de sátrapas, convirtiendo a Venezuela en un mísero país actualmente y en una cárcel, en el que, además, no hay libertad, ni derechos humanos y se tortura, se persigue y se mata.
Por otra parte, tres millones de venezolanos se han ido de su país, principalmente para Colombia
¿Por qué no se lleva a Maduro y a su pandilla ante un Tribunal de Justicia Internacional para que sean juzgados por sus crímenes y demás?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog