miércoles, 4 de septiembre de 2024

El compadre


 

El compadreo de Su Sanchidad con toda esa manada de separatistas, nacionalistas, antisistema, fanáticos marxistas-leninistas, etc, etc, es notorio. Todo este “complexo” destila un conglomerado de maniqueísmo, amén de un odio a España monumental.

Este sujeto, en el fondo, ha continuado prácticamente con los asuntos políticos “zapateriles”. A saber:

a).- Consentir que el miembro político de ETA siguiera campando por sus respetos, pastando de los bolsillos de todos los españoles, a pesar de su odio a España.

b).- Jamás avaló y garantizó la educación en español en varias CCAA, preferentemente en Cataluña.

c).- Permitir que en el  “ENTE” salgan tipos, “tipas” y “tipes” insultando, difamando, injuriando, ultrajando, calumniando, etc, etc, a España.

Podríamos poner más cosas, pero haríamos el artículo un poco largo.

Como ya sabrán también, este nuevo “residente” dijo al poco de auparse al poder que por fin volvía a España el “diálogo” ¿Qué diálogo? ¿El de lo políticamente correcto e “intensamente contemporáneo”? También en su día Rub-al-Kaaba dijo aquello de que “el socialismo vuelve” . . . sí, volvió, pero ya sabemos las consecuencias.

Claro que a lo mejor se refiere al “diálogo” con los que le han izado a la “residencia”.

Asimismo, y como ya sabrán, durante la moción de censura de este “gran timonel” (para él seguramente “emoción”), Pedro Sánchez llegó a decir: «Me presento por responsabilidad y democracia». De presentarse por España, ni mu.

Y terminamos con una frase de D. Gustavo Bueno pronunciada en el año 2014 en el programa “La Lupa” del canal 10: «Zapatero era un tontiloco y Pedro Sánchez tiene mucho de él»

Nota.- Recordar que el libro de D. Gustavo Bueno intitulado “El mito de la izquierda” publicado en el año 2003, y ya comentado en este blog con fecha 16 de maro de este año 2024, le granjeó todo tipo de enemistades, principalmente de los separatistas y de la gente de izquierda que, como no podía ser de otra manera, lo calificaron de fascista. Sin comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog