martes, 13 de agosto de 2019

La historia no les absolverá



Y seguimos “recuperando la memoria histórica”, oiga.

Decía el criminal y cínico de Fidel Castro, en una frase llena de soberbia y pedantería, que la Historia me absolverá”. No merece la pena hacer ningún comentario sobre esta frase. Lo que sucederá probablemente es que la Historia lo absorberá.

A los que no absolverá la Historia será a ZP y a todo su “complexo” por sus enormes mentiras y contradicciones porque, entre otras muchas cosas, el poder lo utilizaron en beneficio propio del partido, a la par que sancionaron y persiguieron todo tipo de autoridad que estuviese fuera del PSOE, con lo que se generaba miedo en la población civil, y cuando el miedo aparece nunca se sabe cómo acabará el asunto.

Por otra parte, la destrucción de instituciones fue tal, que acabamos en algo terrible. Así, por ejemplo, el Ejército fue triturado convirtiéndolo en poco menos que en una organización de tipo humanitario, a la vez que ya no existía, ni existe, un centro de mando único en el citado Ejército, sino que tampoco existe en las fuerzas se seguridad del Estado porque las “autonomías” han creado sus propios “cuadros”.

¿Y qué decir de la Justicia, con su Tribunal Constitucional prácticamente inexistente para asuntos de extrema gravedad? Esta importante institución ha sido casi absorbida por los Tribunales Superiores de las Autonomías ¡Casi nada!

Al mismo tiempo, aquellos impresentables gobernantes, igual que los de estos momentos, aparte de no tener el más mínimo atisbo de inteligencia, lo único que les importa es la lealtad al partido. El Estado les importa un bledo, dos cominos y tres dídimos. Se lo podían preguntar a Leire Pajín, Secretaria de Organización, a Manolo Chaves, presidente del partido, o al mismísimo Zapatero, Secretario General y presidente. Para muestra de esto, varios botones: funcionarios del partido bien asalariados a tutiplén, subvenciones partidistas por doquier, prolongarse en el poder a toda costa, aunque sea a expensas de la destrucción de España, etc, etc.

Además, aquel gobierno “progresista”, metió sus narices en todos los ámbitos sociales: desde el aborto de una adolescente de 16 años (sin que sus padres se enteren), hasta la abolición de los Crucifijos en las escuelas, pasando por el lavado de cerebro a base de fútbol.

 Por cierto, da pena ver banderas de España por todas partes con motivo del citado fútbol, y no verlas en otras ocasiones más importantes. Así es el pueblo soberano de estulto: sacar la Bandera de España para defender a unos individuos que corren dando patadas detrás de un kilogramo de aire encerrado en un cuero, y que cobran millones de euros ¡Qué vergüenza! ¿Qué dirán esos millones de parados y los otros millones en el umbral de la pobreza?

Que no esperen aquella pandilla de íncubos y súcubos que la Historia les va a absolver. Están en un error.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog