lunes, 12 de agosto de 2019

Violada por marroquíes.



En el mes de marzo de este año, el periódico EL Mundo publicaba la noticia de que una niña había sido violada en Azuqueca de Henares (Guadalajara), violación que ocurrió hace un año y que los “mass-media” de los de la internacional de la mentira, del odio y del terror, silenciaron.

Lo raro de este silencio es que las violaciones en este país de pandereta, de “furbo”, de “famosos” y de telebasura, se publican en voz alta. Dicho silencio, y como diría La Bombi, ¿por qué será?
La niña violada era un española de 12 años, y los cerdos violadores, seis en total, tenían entre 15 y 20 años, nigeriano uno, y el resto de Marruecos.

Dicha niña estaba acompañada por una amiga, a la que los violadores dejaron marchar porque era mora. Sin comentarios. Mejor dicho, vamos a hacer uno: ¿se imaginan la que se armaría si muchachos cristianos hubiesen hecho lo mismo con una mora?
Como decíamos antes, la noticia, aunque fue publicada en su día, los medios del sistema la contaron a su modo y manera. EL País, en manos de sociatas, decía que los violadores eran de “origen magrebí”, no mentando para nada la nacionalidad de la violada, además de ocultar los motivos por los que dichos cerdos violadores dejaron irse a la otra niña.

En cuanto a la telebasura, tanto La Sexta como Antena 3, omitieron las nacionalidades tanto de la víctima como de los violadores. Lo mismo hizo Telemadrid, cadena en manos de los ultras izquierdistas.

Para más INRI, otros “mass-media” controlados por los “internacionalistas” de marras, tales como El Periódico, El Plural, Televisión Española y algunos más, no dijeron ni mu sobre tal noticia.

¿Dónde están esos ideólogos e “ideólogas” de género? ¿Por qué no salen a la palestra a protestar por esta monstruosa violación?  ¿Por qué no llaman “machistas”, y otras cosas, a los violadores de esta niña? ¿Será que tienen miedo al mundo musulmán?

Mucho hablar de democracia, respeto y libertades, pero en el momento en se discrepe de la “ideología de género”, ya saben los epítetos que se lanzan.

En fin, estamos en una sociedad en la que el totalitarismo va comiendo el terreno a la verdadera Democracia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog