miércoles, 14 de agosto de 2019

Parece mentira



Y seguimos “recuperando la memoria histórica”, oiga.

Sí, parece mentira que Zapatero, auténtica garrapata que tuvimos los españoles enquistada en nuestra sociedad, haya arrastrado en su día a casi once millones de españoles. La verdad es que no lo entendimos. Y no lo entendimos cómo este ser diabólico y ruin haya podido sacar todos los espíritus posibles para que aflore la nueva división entre los españoles, eliminando a la vez todo sentimiento de dignidad y patriotismo sustituyéndolos por otros “valores” cainitas que llevaron, y están llevando a España a la desaparición y destrucción.

Como muestras, ahí tenemos la “ley de la memoria histórica”, auténtica demonización de nuestra reciente Historia tratando, entre otras, a Franco de dictador y demás. Pero para los criminales y asesinos Lenin, Stalin, Kruschev, Pol Pot, Ceaucescu, Idi Amin, Fidel Castro, Che Guevara, Santiago Carrillo, Kin II Sung, etc, etc, no hay “memoria histórica”.

Y ya que mentamos lo de “la memoria histórica”, demos un vistazo a lo que decía el mismísimo George Orwell en su obra “Homenaje a Cataluña” ( I ) hablando de la Guerra Civil Española y de la Barcelona de aquel entonces, infectada de checas stalinistas por todas partes:

«Cuando salí de España, el 23 de junio, el partido con cuyas milicias estuve combatiendo, el POUM, acababa de ilegalizarse, la Policía se dedicaba a echar el guante a todo aquel que hubiera tenido alguna relación con el partido, incluso a los heridos de los sanatorios, y los encerraba en la cárcel sin juicio previo. Yo fui muy afortunado por poder salir de España, pero muchos amigos y conocidos míos siguen en la cárcel y mucho me temo que serán fusilados, no por haber cometido un delito concreto, sino por haberse opuesto al Partido Comunista (…) Tras los «hechos de mayo», las cárceles «estaban tan abarrotadas que tuvieron que encerrar a muchísimos detenidos en comercios y otros calabozos provisionales”.

( I ).-  Este libro lo tenemos comentado en este blog con fechas 3, 6, 11, 17 y 22 de setiembre de 2.017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog