sábado, 3 de agosto de 2019

Acampadas



Como es sabido, la presunción de inocencia establece la inocencia o no culpabilidad de una persona encausada por un delito, hasta que a través de un juicio imparcial ( es vergonzoso tener que hacer esta matización ), se determine o se demuestre la culpabilidad de dicha persona.

Pero tal presunción no se aplica en los casos del “feminismo”, es decir, cuando un hombre agrede a una mujer en lo que se llama violencia de género, que tendría que llamarse violencia de sexo en tal caso. Pero si una persona, hombre o mujer, agrede a un representante de cualquier cuerpo de seguridad, por ejemplo, o un político se levanta con un montón de dinero, lo primero que se aplica es dicha presunción.

Con esto queremos decir que lo que se llama “movimiento feminista” está calando en todos los ámbitos sociales e instituciones, produciendo divisiones, enfrentamientos, tensiones, etc.

No hay más que echar un vistazo al movimiento 15M en el que, aparte de sus planteamientos tales como derechos sociales, democracia social ( ¿ ), gastos militares, etc, etc, no faltaba el asunto del feminismo. En sus acampadas así lo manifiestan.
Así, en sus asambleas de “género” se habla del “micromachismo”, de mujeres maltratadas, de varones violentos, de abusos sexuales, etc, etc

En alguna que otra acampada aparecen carteles curiosísimos: “la revolución será feminista o no será”. Con este slogan, y otros, pretenden defenderse manifestando estas feministas que son atacadas por le machismo. Es muy importante sentirse víctimas, oiga. Esto las hace sentirse unidas.

¿No será este feminismo un montaje? Porque, si efectivamente, lo que se denuncia es el abuso y la discriminación de la mujer, ¿por qué no se hacen esas acampadas para protestar por el trato de las féminas en el Islam?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog