sábado, 17 de agosto de 2019

La “raleaza”



Ya hemos escrito varias veces sobre eso que llaman “la casa real”, como si las demás casas fuésemos irreales e imaginarias. No entendemos cómo en pleno siglo XXI se puedan emplear semejantes calificativos.

Por otra parte, también hemos comentado varias veces en este blog la tan cacareada reforma de la Constitución que, sin duda alguna, debe hacerse. Y lo primero que habría que hacer era preguntar al “pueblo soberano” si verdaderamente quiere y acepta esta inservible e inútil monarquía . . . bueno, aunque lo de inservible no es exacto, pues para lo que sí sirve es para gastar una considerable cantidad de dinero al año.

Dicho esto, tal parece que la “raleaza” está intentando dar una imagen que, por mor de la actuación de alguno de sus miembros, está por los suelos. Y lo peor del caso es que esta transmisión del cambio de imagen se hace a través de lo que se denomina “prensa del corazón”, pues a través de la “prensa de inteligencia” no se conseguiría nada. Fíjense en la imagen de “HOLA” del 26 de setiembre del año 2012.


Como ya sabrán, según la revista “FORBES”, el augusto Juan Carlos I acumula una fortuna de 1.790 millones de €. ¿De dónde lo habrá sacado si cuando llegó a España desde su natal Italia venía con una mano adelante y otra atrás?

El mal comportamiento y mala educación de este tipo se pueden ver en el siguiente enlace:


De sus andanzas “elefantásticas” y mujeriegas, no comentamos nada. Lo que sí recomendamos es leer “Juan Carlos I, el último Borbón. Las mentiras de la monarquía española”, libro comentado en este blog con fecha 4 de junio de 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog