domingo, 29 de abril de 2018

Del respeto, al hazmerreir


Como ya saben, nos gusta "recuperar la memoria histórica", pero la reciente.

No hace mucho tiempo, España era respetada en todo el mundo. De esta situación hemos pasado a ser el hazmerreir.


Los motivos de este cambio fueron muchos. Pero quizá el más importante y destacado sea el de que, en las naciones del mundo Occidental civilizado, los políticos son elegidos por un pueblo que tiene una cultura de la que el “pueblo soberano” español carece, comportándose muchas veces como una auténtica cáfila. No hay nada más que ver la grisura política de los aquellos cenutrios del PSOE "zapateril".

Y decimos esto porque en cualquier nación normalmente constituida si a uno de los líderes políticos del partido que está en el poder, se le ocurre mentir, distorsionar, ocultar o maquillar su curriculum vitae, o la Historia de su país, automáticamente  se le cesa y asunto concluido. Aquí, como ustedes ya saben, no solamente no se le cesaba, sino que se le aumentaban sus emolumentos. La estulticia y la estupidez del mentado “pueblo soberano” quedan una vez más puestas de manifiesto.

Como prueba de esa estulticia, ahí tenemos al flébil sujeto que hemos tenido como presidente, Bobo Solemne y gran timonel él, que no sabía más idiomas que el nativo, ni lo que valía un café, que aún anda por ahí dando "consejos" y "conferencias".

¿Qué diría Sherlock Holmes a esto? Probablemente "¡Demencial, querido Watson!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog