martes, 10 de abril de 2018

"Alianza de Civilizaciones"


En el Líbano los hombres pueden legalmente tener relaciones sexuales con animales, siempre que sean hembras. Tener relaciones sexuales con machos está castigado legalmente con la pena de muerte.


En Bolivia, Santa Cruz, está fuera de la ley el que un hombre tenga relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo.

En Calí, Colombia, una mujer sólo puede tener relaciones con su marido, pero la primera vez que eso ocurre, su madre debe estar en el cuarto para testimoniar el acto. La madre es la de ella, o si se quiere, la suegra de él.

En Hong-Kong, una mujer engañada puede legalmente matar a su marido adultero, pero debe hacerlo sólo con sus manos. Por el contrario, la mujer adúltera puede ser asesinada de cualquier forma por su marido.

En Indonesia la pena por masturbación es la decapitación.

Los musulmanes no pueden mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los empleados de las funerarias. Los órganos sexuales de los difuntos deben estar siempre cubiertos por un pedazo de madera.

En Bahrein, un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero está prohibido mirarlos directamente durante el examen: tiene que mirarlos a través de un espejo. ¡Y se organizan grandes premios de fórmula 1!

En fin, sin comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog