Si eres un perceptor monocular de la realidad porque deduces lo que te dicen que tienes que deducir;si te refugias o escondes en ideologías que impiden ver la realidad e intercambiar ideas; si tu meta no es la honradez intelectual; si crees en el pensamiento único y también crees en el dogma de las certezas; si te consideras poseedor de la “hybris intelectualista” y crees asimismo que tienes una visión privilegiada sobre el mundo, si todo esto eres y crees, no entres en este blog.
domingo, 15 de abril de 2018
No tienen derecho
Después de haber leído el libro “La casta. El increíble chollo de ser político en España” (obra ya comentada en este blog con fechas 20 y 25 de enero de 2.017), y después, también, de ver los “patrimoniazos” de los políticos de izquierdas, y los de sus voceros “artiscejos”, hemos sacado una serie de conclusiones totalmente negativas de la clase política. A saber:
1º).- Aunque les guste mucho hablar de “derechos”, los políticos no tienen ningún derecho a negarnos los nuestros.
2º).- Dada la abundancia en la que viven, según los citados “patrimoniazos” que incluyen bienes muebles, inmuebles y lujosos coches, no tienen derecho a exigirnos ningún tipo de sacrificio.
3º).- No tienen derecho a exigirnos también que cumplamos con nuestras obligaciones, cuando ellos no cumplen con las suyas.
4º).- No pueden estar constantemente tratando de convencernos de lo que es verdad, empleando para ello toda clase de mentiras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario