sábado, 14 de abril de 2018

¿Por qué no?



¿Por qué no nos ponemos de acuerdo a través de Internet, para forzar a la casta política a modificar la Constitución?


¿Por qué, y siempre a través de Internet, no se hace una consulta popular para saber si se quiere la monarquía, el senado, el estado de las autonomías y las subvenciones a los sindicatos?


¿Por qué no se convocan elecciones anticipadas cuando se vea que un gobierno está formado por una caterva de ignorantes, corruptos y cenutrios?


¿Por qué no se sale a la calle para exigir que verdaderamente haya separación de poderes?


¿Por qué no se exige a la casta política que el primer compromiso que tienen que cumplir es el de la unidad de España, así como hacer que haya orden, respeto y libertades?


¿Por qué no se sale a la calle a exigir que se modifique  la Ley Orgánica 6/2002 de 27 de julio, más conocida como “Ley de Partidos”, concretamente el Capítulo IV. Financiación, para que verdaderamente se vea cómo es dicha financiación?


¿Por qué no se exige que la corrupción sea castigada implacablemente mediante juicios sumarísimos, obligando a los corruptos a devolver todo lo adquirido ilegalmente?


Si tuviésemos los dídimos suficientes para hacer esto, probablemente se solucionarían muchas cosas de esta irreconocible España, aunque puede que alguien o alguno dijese "¿por qué no te callas?"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog