viernes, 27 de octubre de 2017

“Lo siento por la realidad”


Como ya sabrán, cuando al monstruosos Lenin le dijeron que la realidad nada tenía que ver con los postulados del comunismo, contestó aquello de que “Lo siento por la realidad”. Tal parece que los dirigentes del independentismo catalán, tienen la misma idea de Lenin, ya que no se dan cuenta de que están aislados, enfrentados y caminado hacia el caos y hacia el abismo.


Todo esto que decimos se puede comprobar en los discursos “políticos” de los inconscientes líderes, preñados de pasión, de mentiras, de aversión y de odio, de demagogia y logomaquia, propios de los años 30 del pasado siglo.

Pero es igual: “España ens roba”. Pero no dicen nada de que los que les robaron fueron precisamente catalanes, como los Pujol ad company que se embolsaron millones y millones de las arcas públicas.

Por otra parte, la fuga de empresas y personas, amén de la inseguridad, hace que esta “Catalonia” se tambalee y se debilite, convirtiéndose en un avispero por mor de los constantes ataques a la unidad de España que, curiosamente, proceden del propio territorio español, no como en otras épocas que provenía de naciones extranjeras con la manida y cacareada “Leyenda Negra”. 


Y terminamos señalando el comportamiento de ciertos partidos, mejor dicho, formaciones políticas de una izquierda obsoleta, decimonónica, rancia y radical que, dando “coletazos” y presumiendo de “progresistas”, atacan constantemente a los fundamentos y bases del Estado, queriendo destruirlo por las buenas o por las malas. Si algo sucediese,  la culpa siempre sería de los “otros”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog