lunes, 2 de octubre de 2017

Los problemas de España


El legado de aquella funesta izquierda del gran timonel Zapatero, paro gigantesco, recesión económica y demás penurias, han llevado a España a la desastrosa situación en la que nos encontramos, situación promovida por la nefasta política de aquel sujeto, que desembarcó en el afán nacionalista para quebrar nuestra unidad.


Los “argumentos” y “razones” que exponía, y expone, la izquierda son auténticas mentiras y falsedades, de las que el “pueblo soberano” no se da cuenta. La ignorancia y estulticia así lo demuestran.

La reunificación y refundación de España en un Estado, después de la Reconquista, es un hecho incontrovertible, por mucho que se empeñen en mentir, engañar, inventar, etc, los de la internacional de la mentira, del odio, del terror, del separatismo, etc, etc.

Por otra parte, en el campo político, la división de partidos es única en el mundo. Dicha división está fomentada y auspiciada por la izquierda, al acecho siempre de cualquier minucia para descargar los calificativos e insultos de siempre: fascista, retrógrada, derecha “asilvestrada”, etc, etc., por mor de un progresismo encasillado en principios y dogmas decimonónicos obsoletos, absurdos e inútiles, como ya está sobradamente demostrado.

Pero es igual, oiga. La izquierda sigue anclada en sus inamovibles principios diciendo, por ejemplo, que la democracia existe gracias al sistema socialista, cuando la realidad es muy distinta, ya que dicha democracia existe gracias al liberalismo. Esto no se reconoce. 

Por otra parte, con mucha demagogia y logomaquia, la izquierda habla del reparto de la riqueza. Y si alguna vez llega al poder, como sucedió aquí en España y en muchos países, tal riqueza desaparecerá porque es incapaz de crearla. Se podrían poner muchos ejemplos de esto, pero llenaríamos muchas cuartillas. Sólo vamos a poner uno: el de las grandes bandadas de inmigrantes sumidos en la más terrible miseria, que huyen de sus respectivos países hacia países capitalistas. No van a Cuba, ni a Corea del Norte, ni a Venezuela, ni en su día a la destartalada URSS.

Y para terminar, vienen luego los pactos de todo tipo que hace la izquierda con el objeto de alzarse con el poder, o en muchos casos, recoger unas migajas o un plato de lentejas, que le permita vivir a cuerpo de rey, con sus prebendas, momios, mamandurrias, sinecuras, etc,


Y así llegamos a lo que llegamos. Vean el vídeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog