lunes, 16 de octubre de 2017

Acto vandálico



Como ya sabrán, el cínico, mentiroso y criminal Fidel Castro, repudiaba a los maricones. Pueden comprobarlo en YouTube cuando le gastaron una broma telefónica llamando “mariconsón” al bromista.


Por otra parte, Che Guevara también repudiaba a dichos maricones, a los que llamaba “putos” (Recomendamos leer nuestro artículo dedicado al comentario del libro “Che Guevara”, Ediciones Dastin 2004, insertado en este blog con fecha 14 de mayo de este año).

Dicho lo anterior, y como sabrán también, el Ayuntamiento de Oviedo, en manos de socialistas y comunistas, ha pintado los bancos de la Plaza de la Escandalera con los colores de la bandera de los “mariconsones” y de los “putos”.

A los pocos días, dichos bancos fueron pintados por unos desconocidos con la bandera de España, hecho este que fue calificado por dicho ayuntamiento como un “acto vandálico”.


Seguro que si levantasen la cabeza el Che y Fidel Castro, lo que considerarían como un “acto vandálico” sería el ver pintados los bancos con los colores de los mentados “mariconsones” y “putos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog