viernes, 23 de junio de 2023

Las pandillas de tarúpidos


 Como recordarán, nuestro artículo intitulado “Ni la madre que la parió. De Felipe González a Pedro Sánchez, pasando por Zapatero", publicado ayer día 22 en este blog, recordábamos unas frases del inefable e ínclito Alfonso Guerra, tales como  "Soledad Becerril es Carlos II vestido de Mariquita Pérez" ,"Margaret Thatcher en lugar de desodorante utiliza tres en uno." ,"Los personajes universales, perfectamente conscientes de su inutilidad, son necesarios para calmar la conciencia colectiva.", "No descansaré hasta conseguir que el médico lleve alpargatas.", "Vamos a dejar a España que no la va a conocer ni la madre que la parió.", "Montesquieu ha muerto" "El que se mueva no sale en la foto", "Tó p´al pueblo", refiriéndose a la expropiación de Rumasa, etc. 

 Probablemente la más acertada haya sido la de “vamos a dejar a España que no la va a conocer ni la madre que la parió”. Y efectivamente, así es, ya que no solamente no la conoce ni la madre que la parió, sino que nos tememos que tampoco el mismísimo Guerra la conozca.

 Y no se la conoce porque:

 a).- Se pita y se mofan de la Bandera y del Himno Nacional.

 b).- Se persigue y se arrincona al idioma español

 c).- Los terroristas ya se sientan en ciertos municipios.

 d).- Los homosexuales (¿por qué no se dice "homosexualos" y "homosexualas", según el feminismo semántico?) ya pueden “casarse” y adoptar niños.

 e).- Se permite todo tipo de blasfemia contra la Iglesia cristiana, claro. Contra la islámica ni hablar.

 f).- Se eliminaron estatuas, monumentos, lápidas, símbolos, etc, que tenían que seguir en pie por razones históricas. Algunos de los promotores de todo esto, en sus años mozos fueron fieles seguidores de personajes que hoy quieren borrar de la Historia. Que se lo pregunten a Felipe González

 h).- Se cambiaron nombres de plazas, calles, avenidas, sustituyendo dichos nombres por otros personajes nefastos, asesinos y criminales.

 g).- Se ha llegado a la destrucción, resquebrajamiento y quiebra de España. Ahí tenemos ese engendro de las “autonomías” que no ha valido más que para despilfarrar dinero y dividir a los españoles.

 Evidentemente, a España no la conoce ni la madre que la parió. Las pandillas de tarúpidos que nos han gobernado durante los períodos del "gonzalato",  el "zapaterato" y el actual “sanchismo-yolandismo”, tienen la culpa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog