viernes, 30 de junio de 2023

Dilapidación, derroche, barrumbada y Ley de Vagos y Maleantes


 “Su Sanchidad” y Sor Yolanda siguen con sus engaños “adinerados” para seguir con el momio “monklovita”. Si hace pocos días el doctor Sancheznstein hablaba de 3.800 millones de euros “adicionales”, ahora Sor Yolanda habla de una “ayuda” de 1.000 euros para los “más vulnerables”. Como siempre, populismo, demagogia y logomaquia, amén de dilapidación, derroche, despilfarro, malversación, barrumbada, etc.

En fin, este impresentable desgobierno está llevando al “pueblo soberano” a la ruina ¿De dónde van a sacar tanto dinero? Pues sencilla y llanamente de nuestros bolsillos. El gasto público, es el gasto público, oiga.

¡Ah!, ¿a qué clase de “vulnerables” se referirá Sor Yolanda? ¿A los vagos y maleantes que no quieren dar ni un palo al agua? ¿O se referirá a los verdaderos vulnerables, es decir, a los no natos que son asesinados mediante el aborto que estos dos individuos defienden?

Lo que no se entiende muy bien es como estos dos sujetos, tan republicanos ellos, no aplican la ley de Manuel Azaña sobre “vagos habituales”, “rufianes y proxenetas”, “mendigos profesionales”, explotadores de “juegos prohibidos”, “ebrios y toxicómanos habituales”, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog