miércoles, 14 de junio de 2023

La sarta


Como hay que recuperar la “memoria democrática” del doctor  Sancheznstein, vamos a ello. A ver si esta sarta de mentiras suyas figuran en dicha “memoria”. Esto no es nuevo, pues su antecesor sociata, el Bobo Solemne, también soltó en sus tiempos varias mentiras que suponemos que tampoco estarán en su “memoria histórica”.

“Los precios están bajando en los supermercados”. Esto es una de las bestialidades mayores de este sujeto.

“No habrá indultos para los independentistas”. Esto es de risa o de llanto.

“No habrá rebajas por la Ley del sólo sí es sí”. Qué dirá la Irene Montero.

“No gobernaré con Podemos”. Cínico: llevas cuatro años con “podemitas” en tu desgobierno.

“No cederé al independentismo”, que se lo pregunten a los catalanes a ver si esto es cierto.

“Mantendremos el delito de sedición, incrementaremos las penas de corrupción y tipificaremos el delito de referéndum ilegal”. Sin comentarios.

“Con Bildu no vamos a pactar, se lo digo cinco o veinte veces”. De esto vale más no comentar nada. El cinismo es terrible.

“Construiremos 20.000, 50.000, 100.000 viviendas” ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

“Recuperaremos la neutralidad y el prestigio de las Instituciones”. Sin comentarios también.

Las mentiras, los cuentos, las milongas, etc, de este impresentable no tienen nombre. Eso que está haciendo de cambiar y sustituir personas en el desgobierno, es una verdadera burla. Lo que necesita España es un cambio de gobierno.

En fin, a pesar de lo expuesto aún andan por ahí personas, “personos” y “persones” con un servilismo sin nombre, que se encargan de expandir falsedades, mitos y tópicos, lo que hace que el “pueblo soberano” tenga la mente totalmente obnubilada, ofuscada y confundida. Así nos luce el pelo. 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog