jueves, 29 de junio de 2023

Los ideólogos de izquierdas


 Son muchas cosas las que tienen en común los ideólogos de izquierdas, sobre todo los marxistas. Aparte de su odio congénito a todo lo que huela a religión cristiana (sobre otras no dicen nada porque tienem miedo a que les decapiten o ahorquen), también tienen en común, por ejemplo, el estar quejándose machaconamente  de lo sucedido en el pasado, cuando lo acontecido no concuerde con su ideología. Son incapaces de aprender de ese pasado. 

Como ejemplo de esto, ahí tenemos el constante recuerdo de la II República española y el recuerdo también de la implosionada URSS que dejó 145 millones de personas en la pobreza. Pero claro, oiga, estamos en “un buen momento leninista”, como dijo el nuevo jefe bolchevique de “Podemos”, Pablo Iglesias. Este individuo y su grupo dice que los gobiernos sudamericanos de la izquirda bolivariana, como los de Venezuela, Ecuador o Bolivia, son “una valiosa experiencia” para ser aplicada en España para resolver la crisis económica y “de régimen”. No hacemos ningún comentario porque esta boutade se comenta por sí sola, aunque nos viene a la memoria un párrafo del Manifiesto Comunista refiriéndose, obviamente, a los comunistas: “Abiertamente declaran que sus objetivos sólo puede alcanzarse derrocando por la violencia todo el orden social existente”.

Por otra parte son pedantes y petulantes infumables y, claro, se creen que son mejores que los “otros”. Son partidarios de odios, de rencores, de venganzas y de mentiras; de embelecos, de botas, bozales y grilletes,  y de oír, ver y callar. Además, como ya se sabe, se creen poseedores de la verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog