Los exordios y fanfarrias, amén de los discursos faramalleros y fementidos de estos ineptos que tenemos en este desgobierno, no tienen nombre. Y no tienen nombre porque:
a).- Estos reinos Taifas, denominados Autonomías, siguen en sus trece de secesionismo, asunto este sobre el que los ineptos no dicen ni pío.
b).- ¿Se les ocurrirá a estos ineptos suprimir las citadas Autonomías, el Senado, la Monarquía, las subvenciones a los sindicatos, con lo que se ahorraría miles y miles de millones de euros?
c).- ¿Garantizan dichos ineptos la Unidad de España, así como que todos los españoles seamos iguales ante la Ley, sin distinción de jerarcas y monarcas y politicastros?
d).- ¿Permitirán que el idioma oficial sea el español, sin obstaculizarlo en ningún sitio?
e).- ¿Garantizarán la defensa de la integridad de España, a la vez de exigir que exista una misma Ley para todos los españoles, suprimiendo normas y reglamentos que en muchas ocasiones parecen estar por encima de la Ley, según el lugar donde se resida?
f).- ¿Permitirán que las diferencias naturales entre las distintas regiones españolas sirvan para mantener privilegios, ya sean de orden económico o social?
g).- ¿Se continuará permitiendo que, por motivos ideológicos y políticos, se siga alimentando el enfrentamiento entre los españoles?
h).- ¿Estarán dispuestos a defender la Justicia y la Verdad?
La respuesta a estas preguntas ya se sabe cuál es: un NO rotundo. Para estos ineptos lo principal es el votar y callar. De elegir, nada de nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario