jueves, 1 de octubre de 2020

El único camino


 

Permítasenos parafrasear a Dolores Ibárruri, Pasionaria, que en su día escribió el libro intitulado “El único camino”.

Como ya saben, un embate pesimista está golpeando a la sociedad española, aunque la banda de cenutrios de este desgobierno lo niegue y lo oculte, por mor de la pandemia, ya que la escasez de medios humanos, sanitarios, materiales, e incluso legales, lo corroboran. La politización del asunto es poco menos que execrable.

Al mentado desgobierno le importa un bledo, dos cominos y tres dídimos el desplome económico que se avecina, que traerá inexorablemente un drama social.

Por otra parte, El Coleta, hace todo lo que puede para destruir y minar todas las instituciones, sin que el “doctor Sancheznstein” no diga ni mu, como tampoco dice ni mu del mentado desplome económico ya que, en el segundo trimestre de este año, la deuda de las administraciones públicas se disparó a casi 1.300 millones de €, todo un récord digno del Guinness, llegando al 110 % del Producto Interior Bruto

Las alarmas, los miedos, los pavores, etc, están en todos los sitios: en los hogares, en los hospitales, en las empresas, en la calle, etc, ya que, entre otras cosas, la pérdida del puesto de trabajo es lo que impera. Pero no pasa nada, oiga. Los loquinarios del sistema distraen y entretienen al “pueblo soberano” con todo tipo de panfletos, folletos, normas, eslóganes, lemas, etc. Para algo está el abrazo del oso, oiga.

En fin, estamos ante el único camino para el desguace y destroce de España, aunque, oiga, el “doctor Sancheznstein” decía en su día que estaba convencido de una legislatura “estable, dilatada y fecunda” ¿Se acuerdan?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog