viernes, 2 de octubre de 2020

Jesús y Alá


 

Los “progres”, cuando atacan a la religión sólo lo hacen contra la cristiana. Y si les sacas los colores diciéndoles que por qué no atacan a la islámica, dicen que es lo mismo una que otra porque las dos son monoteístas. Y con esto se quedan tan tranquilos. Es lo que les dice el manual. Podrían leer la Biblia y el Corán y sacar conclusiones. Pero es mucho pedir. Vamos a ver algunas grandes diferencias que hay entre ambas religiones, es decir, entre Jesús y Alá.

Para empezar, diremos que el Corán rezuma odio, violencia y guerra por los cuatro costados, además de despreciar brutalmente a la mujer. Todo lo contrario que la religión cristiana que predica perdón, caridad y paz.

 Como se recordará, se publicaron en su día en un periódico de Dinamarca unas caricaturas de Mahoma. Faltó poco para une “guerra santa”. Sin embargo, contra la iglesia cristiana, no sólo se ven caricaturas vergonzosas, sino imágenes indeseables ¿Cuál es la reacción? Pues silencio y perdón ¿Acaso los súbditos autores de estas imágenes contra la iglesia cristiana son evacuados de España, como lo fueron en su día los súbditos daneses de Damasco, por ejemplo?

 No olvidemos que el aborrecido y odiado cristiano es el punto de mira del islamismo por la sencilla razón de que es un “infiel” ¿Cómo es posible que se crea en la alianza de civilizaciones con estos incivilizados? ¿Cómo es posible, también, que se desprecie tan olímpicamente al mundo occidental cristiano y se transija y se consienta este fanatismo religioso y violento?

 Nos gustaría ver a las “artiscejas” envueltas en burkas ¿Saben estas “artiscejas” que, por ejemplo, una mujer islámica no puede visitar un museo a no ser que vaya acompañado por su “marido”? Y no digamos ya nada cuando se enseñan partes del cuerpo liposucionadas, o historias de catre y cuernos. No hay nada más que ver la telebasura: burlas y más burlas contra el cristianismo y contra el Papa promovidas por los paniaguados de turno. Tal parece que estos amantes y defensores de los derechos y de la cultura, lo son de los derechos y cultura del moro. Desde aquí les invitamos a que estas burlas y chiflas las hagan contra el Islam y sus imanes. Pero no se preocupen, oiga, que no se van a atrever. También invitamos a Sardá a reirse de cualquier ayatolah o clérigo musulmán como en su día lo hizo del Papa Pablo VI.

 Por otra parte, no hay que olvidar que estos clérigos, ayatolah, imanes, etc, están a favor de la “guerra santa (Yihad) contra los “infieles” y que, eliminando a éstos, el paraíso con “ríos de vino y leche y hermosas huríes”, de “huríos” no dice nada, está asegurado. Lo curioso del caso es que para el Islam los infieles son los no creyentes, los no creyentes en el Islam, claro. Entonces, y según esto, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y buena parte de la corte “monklovita”, serían un objetivo para el Islam. No digamos ya nada de los comunistas.

 ¿Se imaginan ustedes la que se armaría si el Papa editase una encíclica ordenando matar a todos los “infieles” de la fe coránica, para ir al Cielo?

 Y terminamos con una frase de Martín Lutero King:

 “O vivimos todos juntos como hermanos, o pereceremos todos juntos como idiotas”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog