jueves, 29 de octubre de 2020

De desastre



 

Como ya saben, esto que tenemos de presidente de Gobierno, dijo hace unos tres meses, sin ninguna base verdadera, que el virus estaba controlado y vencido, saltándonos ahora con un estado de alarma que durará seis meses.

Las críticas de la oposición, y de los españoles en general, por la mala gestión de la pandemia, no salen muy a la luz. Para eso tienen controlados a muchos “mass-media”, como en los regímenes totalitarios que defiende su socio “El Coleta”. Pero esto no importaba pues, como recordarán, se sacó de no sabemos dónde, si de la manga o de la chistera, y por arte de magia, aquello de la “cogobernanza”, con lo que se perseguía, y persigue, el cargar el muerto a los reinos taifas autonómicos. Vamos a ver: ¿es que la pandemia no está extendida por toda la nación que usted gobierna? ¿Qué demonios tienen ahora que ver los reinos taifas, a no ser que usted quiera salirse por la tangente y lavarse las manos, ya que las “medidas” tomadas por su gobierno son un auténtico desastre?

Asimismo, y como ya sabrán también, este nefasto presidente (si trastocamos las letras de esta palabra sale “despierten”, cosa que deberían hacer muchos españoles), dijo que estábamos ahora más preparados que durante la primavera para evitar la repetición del colapso hospitalario, cuando dicho colapso está a punto de expandirse por toda España.

En fin, de desastre.

Pinchen en el siguiente enlace:

Usan el miedo y la pandemia para convertir la democracia en una tiranía al estilo China




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog