sábado, 6 de julio de 2024

No se entiende.


 Sí, no se entiende como el juez del caso Begoña no le ha hecho alguna de las preguntas que veremos, cuando compareció ayer ante el juzgado de la Plaza de Castilla madrileña. Seguro que a ustedes se les ocurrirán más preguntas.

Ahí van algunas:

a).- Víctor Aldama, uno de los jefezuelos de la trama Koldo, ¿cómo le conoció?

b.- ¿Conocía su marido, así como el resto del gobierno, sus relaciones y vínculos con Globalia?

c).- Cuando empezó la pandemia del COVID, ¿hizo alguna gestión con Globalia para importar mascarillas chinas?

d).- ¿Cómo logró el puesto de coordinadora del máster de Transformación Social Corporativa de la UCM?, sin tener título universitario? (Universidad Complutense de Madrid)

e).- ¿Y qué dice usted de su amigo Carlos Barrabés cuando fue adjudicatario de decenas de contratos de varios ministerios, por un importe de 18 millones y pico de euros?

f).- En noviembre de 2023 usted creó la empresa Transforma TSC ¿Con qué objetivos?

g).- ¿No sabía usted nada cuando la Universidad Rey Juan Carlos inventó un concurso para donar 4 millones de euros a su citado amigo Carlos Barrabés?

h).- Volviendo al tema de Globalia, ¿conocía su marido, y los miembros del gobierno, sus contactos con la mentada empresa Globalia?

En fin, como decíamos al principio seguro que a ustedes se les ocurren más cosas. A ver si en la próxima comparecencia del día 19 de este mes, aparecen algunas de estas preguntas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog