Desde que el PSOE accedió al poder el 14 de marzo del 2004 de la manera que todos sabemos, cayendo España y el partido en las manos de Zapatero, parece que dicho partido presenta roturas y grietas. Y decimos esto, porque en aquellas elecciones de marzo, el PSOE, como se recordará, no consiguió la mayoría absoluta, lo que le llevó, para conseguir la mayoría parlamentaria, a una solución drástica y perjudicial para España: aliarse y unirse con las minorías nacionalistas más extremas y radicales. Exactamente lo mismo que ahora con el “doctor Sancheznstein”.
Estas minorías que, queramos o no intervienen en la política nacional, han llevado, de la mano del PSOE a la ruptura, trituración y disgregación de nuestra Patria. No hay nada más que echar un vistazo a sus normas y formas de comportamiento: desprecio a la Constitución y el no acatamiento de leyes, normas y reglamentos, predicando a los cuatro vientos lo de “somos una nasió”, o el factor rh negativo de “nuestra raza”. El asunto es no querer ser español.
Como es sabido, algunos “barones” socialistas están dispuestos a no seguir este rumbo marcado por “Sancheznstein”. El resquebrajamiento parece también estar servido, aunque sigan teniendo zurrones, alforjas y mochilas llenas de odio y resentimiento para lanzarlos contra toda aquella persona que se oponga a lo que dicte el panel ideológico. También tienen túnicas para el disfraz y la apariencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario