sábado, 26 de febrero de 2022

La personalidad de su “Sanchidad” ( I )

 


Uno de los personajes más nefastos de la reciente historia de España, es el doctor “Sancheznstein”, o su “Sanchidad”. Su cinismo, su hipocresía, sus mentiras, sus engaños, sus disfraces, sus farsas, sus estratagemas, etc, etc, no tienen parangón . . . aunque, bueno, quizá el Bobo Solemne haya estado en la misma onda y a la misma altura que él.

Como ya saben, “el pueblo soberano” no se entera de nada, sobre todo de la personalidad de este sujeto, de sus actuaciones y del saqueo y desvalijamiento al que nos está sometiendo. Su equipo es un conjunto de segundones y de ineptos que tienen montado un tinglado de muchos dídimos.

Dicho equipo, más bien un “complexo”, es una casta de indocumentados que no se sabe muy bien cómo han podido llegar al poder. Ahí tenemos, a parte del doctor Sancheznstein, a los Iglesias, Montero, Casado, Yolanda, etc, etc, representantes, según dicen, de la democracia, de la tolerancia, del diálogo, etc, cosas estas que les permiten hacer lo que les venga en gana. Lo único que les importa es “tener más apoyos en el Congreso”. Claro, “café para todos” ¿Se acuerdan? Pero este café nos está costando muy caro a los españoles. O mejor dicho: a unos más caro que a otros. No olvidemos que las “autonomías” han creado y programado sus respectivas administraciones con el único objetivo de competir con la administración central, lo que ha llevado a la repetición de cargos públicos, repetición que está multiplicada por diecisiete, siendo esto una auténtica sangría económica.

Las citadas autonomías no quieren saber nada de España. Pero lo curioso de esto es que las más recalcitrantes, por no decir otra cosa, están consiguiendo su “independencia” pagada, costeada y sufragada por el resto de España de la que no quieren saber nada. Para más INRI, las autonomías se empeñan en gastar más de lo que ingresan. Esa diferencia negativa es la que pretenden que pague el “Estado central”, es decir, el resto de España, a la que desprecian.

Prueba evidente de todo esto que decimos es que a los presidentes “autonómicos” lo único que pretenden es obtener la mayor cantidad posible de dinero que proviene de los impuestos del resto de los españoles. Ejemplo paradigmático de esto es Cataluña: quieren que su estado “independiente” lo pague el resto de España.

Al citado “complexo” de su Sanchidad le importa tres dídimos España. Por algo “Spain is different” ¿Se acuerdan del slogan?

¡Ah!, ¿por dónde andan los “artiscejos” del “No a la guerra”, oiga?

Continuará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog