miércoles, 23 de febrero de 2022

Lo van a pagar caro


 Tras la batahola que hay en el PP, lo que tiene que hacer este híbrido y desnortado partido es echar a Pablo Casado, si es que verdaderamente se pretende que haya unidad en el partido, cosa que nos parece poco probable. Para que esta unidad exista hay que buscar personas que tengan la intención de unirlo. Estas personas tienen que ser del temperamento y capacidad de Isabel Díaz Ayuso, es decir, personas carentes de intransigencias y fanatismos delirantes y disparatados que hicieron el juego a la oculta y disfrazada trama y maquinación de su “Sanchidad”.

Por otra parte, ¿no le importa nada al sujeto Pablo casado la deserción de sus más files colaboradores? ¿Tampoco le importa nada que prácticamente todos los barones del partido tienen la vista puesta en Feijoo para que tome la dirección del mismo? ¿Por qué este sujeto no defiende la presunción de inocencia de Isabel Díaz Ayuso, como la defendió VOX? Esto sí que es chocante y vergonzoso.

En fin, toda esta guerra interna del PP se produjo con el objetivo de obstaculizar y entorpecer, desde el punto de vista político, a Isabel Díaz Ayuso. Lo van a pagar caro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog