domingo, 6 de febrero de 2022

¿Otro golpe?


 Los de la internacional de la mentira, del odio y del terror, cuando les interesa sacan a relucir el intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981. Pero del actual golpe de Estado que se está perpetrando desde que el doctor Sancheznstein está en el poder, no dicen ni mu.

Viendo cómo están las cosas actualmente, ¿no estaremos ante otro tipo de golpe promovido desde arriba, golpe que parece estar acabando con la unidad de España y con el estado de derecho, por mucha legalidad democrática que se le eche al asunto? Porque, esta legalidad democrática, ya sabemos por quién está manejada: por la “casta”. Con esto ya decimos bastante. Pero también hay que decir que en esta “casta” hay mucho resabiado con un gran afán de revancha.

 Una de las cosas que más nos preocupan es la desmembración de España: Estatuto Catalán, parcelación de la Patria, intervencionismo estatal, ataques a la religión, benevolencia con el Islam, politización de la Justicia, destrucción de valores y principios de nuestra civilización, desenterramiento de fantasmas de nuestra guerra civil, y un larguísimo etc.

 Ante este panorama, ¿qué nos queda? Pues pedir al “pueblo soberano” que medite antes de votar, suponiendo que con esto se pueda arreglar algo. Para algo está la jornada de reflexión, oiga. Pero, claro, pedir al “pueblo soberano” que medite y que reflexione es como pedir no peras al olmo, sino a la mismísima secuoya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog