sábado, 2 de julio de 2022

Hipocresía y cinismo


 Lo más denigrante y desagradable de este gobierno del “sanchismo”, no son la torpeza política, ni la demagogia, ni su camino hacia el totalitarismo, sino la hipocresía y el cinismo. Decimos esto porque constantemente está dando “lecciones” de democracia, a pesar de ser amigo de las más sanguinarias y cerriles dictaduras mundiales, ya sean de corte islámico, o de corte comunista de estilo bananero-caribeño.

Decía Jean-François Revel, en su obra “El rechazo del Estado”, que cuando las izquierdas estaban en la oposición, era antidemocrático criticarlas, porque entonces se negaba la alternancia. Y cuando estaban en el poder, era igualmente antidemocrático criticarlas porque entonces se negaba el veredicto de las urnas.

 En estos momentos en España, como está sobradamente demostrado, las izquierdas están en el poder amalgamadas en un nuevo Frente Popular, que pretende continuar en dicho poder, si Dios no lo remedia. Bien es verdad que aquel Frente Popular de la II República, estaba preñada de “rojos”, como ellos mismos se llamaban, al estilo de Largo Caballero, por ejemplo. Pero también es verdad que este actual es aún más “rojo” que Largo, ya que, por lo menos, éste no se manifestaba anti-español.

 Por otra parte, este PSOE del actual “sanchismo”, es muy respetuoso con la legislación actual y con las decisiones judiciales, siempre y cuando, claro, no estén en contra de sus objetivos y de su política.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog