jueves, 14 de julio de 2022

El cinismo de su "Sanchidad"


 El cinismo de su “Sanchidad” no tiene nombre.

Como ya sabrán, hace nada más y nada menos que 7 años que no se celebra el debate sobre el Estado de la Nación, que tuvo lugar en el año 2015, siendo Mariano Rajoy presidente, y su “Sanchidad” situado en la oposición. Como ya sabrán también, el último se celebró hace unos días, viéndose en él la calaña de este sujeto “monklovita”.

Como recordarán, cuando se celebró recientemente en Madrid la cumbre de la OTAN, dicho sujeto se ciñó, se abrazó y se unió a EE.UU., comunicando una ampliación del presupuesto de Defensa. Como no podía ser de otra manera, los “podemitas” levantaron sus voces manifestando una desazón y una amargura de muchos dídimos, como se vio en sus declaraciones.

El motivo de que su “Sanchidad” haya convocado este último debate sobre el Estado de la Nación, fue debido a que sabía que no podía contar con dichos “podemitas” tanto para los PGE (Presupuestos Generales del Estado), como para terminar su mandato, con lo que dio un cambiazo para que dichos “podemitas” quedasen contentos y se cumpliesen los deseos de EL Coleta cuando estaba en el desgobierno de coalición.

Como ya saben, su “Sanchidad” dijo en su perorata que había decidido introducir las disposiciones fiscales contra las compañías eléctricas y contra los bancos, medidas estas que había exigido en su día El Coleta. En una palabra: esta troupe de Podemos fue la que ganó el debate, que felicitaron y aplaudieron a dicha “Sanchidad”. Con esto, este sujeto ya tiene asegurado su permanencia hasta e final de la legislatura, que era lo que buscaba.

Como sabrán también, la réplica económica fue drástica y radical, como lo demuestra la caída de la Bolsa, asunto que no traerá nada bueno. Pero es igual, oiga, su “Sanchidad” pretende arreglar este asunto aumentando la Deuda Pública, que ya está por encima de del billón y medio de €.

En fin, mientras no desalojemos a esta troupe del poder, seguiremos en el abismo, y los que vengan lo pagarán caro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog