sábado, 10 de febrero de 2018

El inepto con galones




Zapatero, el inepto que desgraciadamente gobernó España, como recordarán, en su día dijo aquello de que era “rojo y feminista”. No sabemos si con esta afirmación lo que pretendía era pasar a la posteridad porque, lo que es por otra cosa, no pasará, ni la “historia le absolverá”, aunque probablemente le absorberá.

Puede que a lo mejor estuviese aconsejado por uno de esos centenares de asesores que tenía, para situarse en el momento oportuno y adecuado en el lugar en el que pueda sacar rédito y rendimiento a sus palabras. No en vano estuvo muchos años huroneando y hurgando en las duernas del poder (que le auparon ya sabemos gracias a qué, a la presidencia del gobierno y le han regalado una licenciatura), a pesar de que no sabe lo que cuesta un café. Los galones de inepto no pueden ser más brillantes.

La ineptitud de este sujeto llegó a tal extremo, que no se daba cuenta que estaba viviendo aislado de la realidad desde hacía muchos años, y tampoco se daba cuenta de su cretinez e insignificancia.

Toda esta ineptitud, producto de todo tipo de insuficiencia, le llevó, entre otras cosas, a odiar a la única oposición democrática que hay en España tachándola de facha, trasnochada, retrógrada y demás adjetivos del manual del “agitprop”. La ceguera de aquella pandilla de íncubos, o de súcubos, dejó una España “zetapenca” en la que aún se ven sus nefastas consecuencias.

Dicho lo anterior, este sujeto aún anda por ahí metiendo la pata, como no podía ser de otra manera. Y decimos esto porque, como ya sabrán, está apoyando al gobierno del bruto e ignorante Nicolás Maduro, pidiendo a la oposición que acepte las normas y condiciones impuestas por el mentado bruto, ante las elecciones venezolanas del próximo 22 de abril.

Como ya saben, el régimen tirano de este bruto tiene arrestados a los líderes de la oposición Leopoldo López y Enrique Capriles.

En el diario “El País”, de fecha 8 de este mes de febrero, se lee una carta de Beatriz Becerra dirigida a Zapatero. Dice así:

“Carta abierta a Zapatero sobre Venezuela
El régimen ha organizado unas elecciones fraudulentas para pasar de la dictadura actual a una de partido único, estilo cubano
“En lugar de dar un paso atrás, el régimen organiza unas elecciones fraudulentas para pasar de la dictadura actual a una de partido único, estilo cubano. Y usted, señor expresidente, le da cobertura, le da una plataforma aparentemente digna, se presta a lavarle la cara. Usted no es un mediador: trabaja para una de las partes, para un Gobierno que, le recuerdo, acaba de retirar a su embajador de España creando una crisis diplomática con nuestro país, con el suyo, señor Zapatero, del que usted fue presidente. ¿Cómo llamar a esto, al hecho de ignorar el conflicto de un régimen dictatorial con su propio país?”

Ni qué decir tiene que este “zetapedos” de la situación dramática, tanto económica como social de Venezuela, no dice ni mu.

¡Y pensar que este sujeto cobra una fortuna al mes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog