jueves, 8 de febrero de 2018

Alarde de cinismo




 En estos tiempos en que todo vale en política, el cinismo está a la orden del día.


Decimos esto con motivo de excarcelación de terroristas en su día que, como casi todos sabemos, forma parte de la nostalgia revolucionaria del PSOE.

Recordemos que, con todo un alarde de gran cinismo, este partido afirmó en su día que la excarcelación del asesino De Juana Chaos (por cierto, ¿dónde se esconde?) fue por motivos humanitarios porque, como también dicen con gran cinismo, el respeto a la vida humana es un asunto prioritario para este partido. Si esto es así, ¿por qué este partido, y otros, permite, promociona y abandera el aborto ya la eutanasia? El cinismo es insultante.

El gobierno, si es que se puede llamar así, de esta tierra asturiana, progresista él, se proclama como enemigo del alcohol y del tabaco, pero no de la droga. Por otra parte, se pone catatónico cuando en algunas manifestaciones, sean deportistas, callejeras, etc, aparecen banderas “preconstitucionales”. Asimismo, algún que otro eurodiputado del citado partido protesta a voz en grito rasgándose las vestiduras “por el auge de la ultraderecha en las instituciones”. Sin embargo, este ejemplar no dice ni pío porque los extremistas de la “izquierda abertzale” se integren en las instituciones y en el parlamento vasco, con la debida y autorizada subvención y financiación que tanto preocupa en el caso de la extrema derecha europea.

En fin, lo de siempre: dos varas de medir, o mejor dicho, una sola vara de medir, la de los de la internacional de la mentira, del odio y del terror que, por mucho que nos hablen de diálogo y talante, son sujetos extremadamente autoritarios que toleran y promueven no sólo lo que venga de la izquierda, cosa legítima, sino lo que viene de la extrema izquierda, mientras que arremeten con la gran batería mediática de que disponen, contra todo lo que venga de la derecha.

Así son de cínicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog