domingo, 18 de febrero de 2018

Panorama desolador



Si este gobierno no ataja y modifica el actual sistema educativo dejado por la pandilla de ignaros, el panorama que nos espera es desolador.


Seguimos estando a la cola de la OCDE en el tema de la educación, con un porcentaje de repetidores que es para echarse a templar.


Desde luego el problema es gordo porque, además, los profesores no cuentan con la ayuda de los padres de los educandos, perdón, con los progenitores A y B ya que, en caso de reprimenda o castigo a los hijos por algo que han hecho, acuden al colegio con lanza en ristre, faltándole sólo el galgo corredor.


Con esto se ha conseguido que los jóvenes no tengan educación y otras muchas cosas más. Su ignorancia es supina, pues no leen ni piensan. Sólo escuchan a través de “pinganmillos” que, dicho sea de paso, no entendemos muy bien la aplicación de este vocablo, pues según el diccionario de los “inmortales”, tal concepto es sinónimo de carámbano. Además, son unos "telefonópatas" compulsivos. Así les luce el pelo.


Otro aspecto negativo es la desigualdad del sistema de enseñanza dentro de los muros de la Patria mía. Claro que, como ahora hay 17 patrias, cada una hace lo que le da la gana. Hay para escoger: LGE, LODE, LOGSE, o LOE. 


Quizá la más nefasta y la que ha dado más ignorancia, haya sido la LOGSE de Rub-al-Kaaba (Conviene recordar que este cínico y mentiroso sujeto fue ministro de Educación y Ciencia.  A ver cuando se le piden responsabilidades por esto y por otras cosas más graves).


Pero no se preocupen, que en algo estamos a la cabeza de Europa: en la de los “botellódromos”. Por cierto, señores “inmortales”, ¿por qué no admiten ustedes esta palabra en el Diccionario de la RAE?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog