jueves, 22 de febrero de 2018

Las banderas de Pablo Iglesias



Como ya saben el fanático marxista-leninista Pablo Iglesias, ha dicho recientemente:


“Me gusta ser patriota poniendo el acento, no tanto en las banderas ni en los himnos, sino en los servicios públicos”.

Esto parece un tanto contradictorio, ya que este sujeto figura con banderas de homosexuales, así como con la roja con la hoz y el martillo, bandera esta representante de una ideología de odio, terror, horror y mentira, que trajo al mundo 100 millones de muertos, entre asesinatos, crímenes, deportaciones, hambre, etc.


Por otra parte, habla de servicios públicos ¿A qué servicios públicos se referirá? ¿A los del número dos de Podemos de Badajoz, que ha sido detenido por pornografía infantil? ¿O será a los servicios públicos prestados por su “colegui” Ada Colau, que se ha “impuesto” un sueldazo de 80.000 euros al año? ¿O se referirá, quizá, a los servicios públicos de esta “formación” que pretende legalizar la “okupación”?

Probablemente a lo mejor se refiera a los “servicios públicos” que hay en las míseras Cuba y Corea del Norte, o en los que había en la destartalada URSS, en donde el que no obedece no come. Ya lo decía Trostky:

“En el capitalismo, el que no trabaja no come; en el socialismo, el que no obedece no comerá”. Es decir, que en el capitalismo el que trabaja come, mientras que en socialismo si trabajas y no obedeces, no comes.

Pdta.- Si levantase la cabeza Che Guevara y viera a uno de los suyos con la bandera de los “putos”, como él llamaba a los homosexuales, se moriría otra vez de vergüenza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog