domingo, 25 de febrero de 2018

Feministas con dídimos



Como ya sabrán, las “feministas” de esta irreconocible nación, están elaborando un proyecto de “ley” para conseguir  “la igualdad real entre sexos, géneros e identidades sexuales”. En dicho proyecto se incluyen, entre otras cosas, la eliminación de urinarios, convirtiéndolos en baños unisex, a la vez que se prohíbe disfrazar a niños y niñas de vaqueros o princesas durante los carnavales. Pero lo más gordo es lo de prohibir a los hombres orinar de pie.


Según este proyecto, el incumplimiento de lo que en él se dice podrá ser sancionado con multas de 3.000 hasta 20.000 €.
No cabe duda de que con estas multas pueden sacar grandes tajadas, ya que los cientos de miles, o quizá millones, de musulmanes que viven en esta putrefacta España, no van a aceptar estas leyes, por razones obvias. Claro que a lo mejor no tienen los dídimos, perdón, los ovarios suficientes para multarles. Si así lo hiciesen, el resultado ya sabemos cuál sería.

Transcribimos algunos artículos del mentado “proyecto”:

5º) Los servicios psicológicos de los colegios tienen la obligación de avisar a los servicios sociales del Ayuntamiento o la Comunidad Autónoma cuando en sus exámenes detecten que una niña insiste en identificarse con personajes tradicionalmente sumisos al heteropatriarcado, como Blancanieves, la Sirenita, o la Bella Durmiente.

7º) Todos los baños públicos serán convertidos en un plazo no superior a un año en baños unisex. Se eliminarán los urinarios que hasta ahora usaban los seres humanos dotados de órganos sexuales masculinos.

8º) Será obligatorio que absolutamente todos los seres humanos, con independencia de su sexo, género o identidad sexual, orinen sentados. Estudios de diversas universidades norteamericanas y suecas aseguran que esta postura no sólo es antidiscriminatoria, sino que es más higiénica y más sana.

9º) A fin de romper con las imposiciones que la moda, elaboradas por el capitalismo desaforado y con criterios heteropatriarcales, será obligatorio que los hombres se sometan a una depilación completa de extremidades mediante cera caliente.

11º) Se suprimirá del diccionario de la RAE la palabra “gilipollas” y será sustituida por la de “gilicoños”, en las mismas situaciones y con el mismo significado con el que se usa la anterior, a fin de visibilizar a las mujeres y los transexuales identificados con el género femenino.


Sobre este último artículo nos llama la atención que no se usen otras calificativos, ya que el “aparato” femenino se llama de varias maneras: oricio, conejo, chuimino, rato, centollo, etc. Por tanto,
 habría que decir “gilioricio”, “giliconejo”, etc, etc.
Viendo todo esto, en menudo aprieto se va a ver la inepta exministra de Sanidad e Igualdad de Zapatero, Leire Pajín, cuando enchufó a su amiga Nuria Espí para el cargo de Delegada del Gobierno en el Plan Nacional contra la Droga. Cuando se le preguntó por este asunto, respondió: 

"Sólo faltaría que la ministra no pueda nombrar a quien le salga de los cojones". Pinchen en el siguiente enlace y escuchen:

Los cojones de Leire Pajín

Viendo todo lo anterior, ¿utilizarán también los hombres compresas durante el período de menstruación? ¿Darán también los hombres el pecho a los recién nacidos? ¿Por qué estas "feministas" no orinan de pie? ¿Por qué dichas "feministas" no practican el salto de pértiga cuando están embarazadas de ocho meses, o no corren los cien metros lisos, o conducen un fórmula 1, o  juegan un partido de fútbol, o practican la halterofilia cuando estén en este estado? ¿Podrán estas "feministas" trabajar con pico y pala cuando estén en estas circunstancias? En fin, sin comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog