Hay que “recuperar la memoria
histórica” y la “democrática. Hay que complacer a Zapatero y a Su Sanchidad,
oiga. Vamos a “recuperar” un “discurso”
de la que fuera vicepresidente del gobierno del “zapaterato”, la señora De la Vega.
Como sabrán ustedes, esta “sujeta” pronunció en su día un “discurso” para convencer a los africanos de la labor que pueden desarrollar las mujeres en aquella tierra. Como de costumbre, el tema clave fue la salud. Dijo: “La salud forma parte de los derechos humanos, sobre todo la salud de las mujeres” ¿Por qué “sobre todo la salud de las mujeres? ¿No quedamos que somos iguales?
A continuación, soltó el veneno: “La salud de las mujeres es la salud de la sociedad entera. Porque los derechos sexuales y reproductivos garantizan la convivencia y la armonía entre mujeres y hombres”, continuando: “En la defensa de nuestros derechos y sobre todo de nuestros derechos sexuales y reproductivos, nada está permanentemente conquistado. Siempre estarán ahí los sectores más retrógrados y reaccionarios de nuestra sociedad”.
Esta individua, al igual que todo el rebaño, no saben hablar sin el manual ¿Qué entenderá esta inepta por retrógrados y reaccionarios? ¿A los que defendemos los derechos fundamentales, como el derecho a la vida del no nato?
No hay comentarios:
Publicar un comentario