jueves, 15 de diciembre de 2016

Incoherencias de un comunista de salón


A veces es muy interesante “recuperar la memoria histórica”, sobre todo la más reciente.

Como sabrán y recordarán, en noviembre del 2.011, es decir, “ayer”, la reina Sofía entregó en Nueva York la medalla de oro del Instituto que lleva su nombre, al anticapitalista y comunista Javier Bardem, además de a otras personas. Asistió al acto sin su esposa  Penélope Cruz, que también había recibido la medalla en el año 2.007.

Este sujeto dijo, entre otras cosas, que se sentía "orgulloso de ser de un país con tantos lugares y colores diferentes”. Entonces, ¿por qué este comunista vive lujosamente en EE.UU? ¿Será porque el cine del país de “tantos lugares y colores diferentes” no le proporciona ingresos, teniendo que buscarlos en el capitalista EE.UU? ¿Cómo se explica que, las pocas veces que viene a España, se vaya a vivir en la urbanización madrileña “La Finca”, en la que moran multimillonarios y no se va al Pozo del Tío Raimundo, a Palestina, a Cuba o a Corea del Norte?

Por otra parte, y para dar a conocer su condición de comunista y republicano, se presentó en el mencionado acto descamisado, sin corbata ¿Qué dirían los republicanos Largo Caballero, Manuel Azaña, Juan Negrín, y hasta Carrillo, sin olvidarse de José Díaz, y del mismísimo Lenin, tan encorbatados ellos siempre?

“Recuperando la memoria histórica”, como decíamos al principio, este individuó fue uno de los cabecillas de “movimiento de la ceja”, ya saben, los “artiscejos” y, como decía el manual del agit-prop de aquellos tiempos, se opuso a la guerra de Iraq, llamando a Aznar asesino ¿Se acuerdan?

Pero curiosamente, poco tiempo después, Zapatero y su “complexo” mandaron tropas españolas a la guerra de Afganistán. Pero, claro, como hay que ser coherente, se calló como una zorra. Para eso somos comunistas y republicanos, oiga.

Su “coherencia” también quedó manifiesta cuando recibió un “Oscar”, obviamente en EE.UU, olvidándose de su condición de comunista, de anti USA, de anticapitalista y demás.

Además, este sujeto, como todo los “artiscejos”, es un fanático y fiel defensor de la causa palestina, lo que conlleva el correspondiente odio a los judíos. Pues miren ustedes por donde, y como ya sabrán también,  su esposa fue a dar a luz a uno de los hospitales más caros del mundo, sito en Los Ángeles, fundado, dirigido y administrado por los judíos. Pregunta: ¿por qué no la llevó a un hospital de Palestina, de Cuba o de Corea del Norte?

Como estos hay a patadas. Son los comunistas de salón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog